Dicen que quien tuvo retuvo


Tras toda una eternidad sin tocar el piano decentemente, no hará más de tres días un compromiso me obligo a intentar hacerlo de nuevo. La actuación ocurría en el Instituto de los Boliches, en Fuengirola, y la organizadora era mi amiga Africa en torno al Ateneo Cultural y sus actividades. La experiencia resultó agridulce ya que el tiempo de preparación que tuve fueron solo dos semanas para un programita medio decente ( entre otras Asturias de Albeniz). El público reaccionó muy bien (supongo que porque había gran cantidad de conocidos, amigos, compañeros, etc), pero mi grado de satisfación no es grande ya que los nervios (sí nervios después de tanto) pudieron más que yo. Bueno y mis dolores de espalda sempiternos. En cualquier caso sí que aún puedo paladear cierto disfrute.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Dicen que quien tuvo retuvo"