MIGUEL DELIBES: IN MEMORIAM

"Conozco bien lo que critico y critico bien lo que conozco"

"A los abuelos ya no les quedan historias que contar, todas las cuenta la televisión"

"Sólo cazo lo que le sobra a la naturaleza"

"Infancia, muerte, prójimo y naturaleza, esos son mis pilares"

"Soy un hombre sencillo que lleva una vida sencilla"

"En mi caso murió la mejor mitad de mí"
"Siempre quise ser compositor y director de orquesta como mi tio abuelo"

"Estoy preparado para la muerte, solo es un paso más"



Tras estas afirmaciones, una vasta producción, una ejemplar coherencia de pensamiento y acción, un saber ser querido sin pretenderlo, un ruralismo puro y atrayente, no me queda otra que seguir rendido ante este hombre. Vaya por este medio mi afecto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "MIGUEL DELIBES: IN MEMORIAM"